Actualidad!

FOTOS V REUNIÓN CONJUNTA

      El pasado 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebró en la Ciudad de la Cultura la V Reunión Conjunta, que organizaron el Colegio de Odontólogos de A Coruña, el Colegio Profesional de Higienistas de Galicia y el Colegio Oficial de Protésicos de Galicia.

Como en ediciones anteriores la cita logró reunir a más de 300 profesionales, contando con la participación de más de 40 empresas del sector.

 

A la inauguración de la V Reunión, asistió el Conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuíña, el Director General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, Manuel Corredoira López, la Concejala de políticas sociales, diversidad y salud del Concello de Santiago, Concepción Fernández Fernández, los presidentes de los Colegios profesionales de Médicos y Farmacéuticos de A Coruña, el presidente de la Real Academia y representantes de otras instituciones.

En su discurso, el Conselleiro destacó la importancia de que los tres Colegios profesionales establezcan vínculos y sinergias con el objetivo de optimizar el tratamiento de los pacientes y buscar soluciones conjuntas ante los retos profesionales que depara este nuevo siglo.


Deja un comentario

Ir arriba
es_ES